viernes, 1 de diciembre de 2006

Hercules presenta su nueva webcam de alta gama

Hercules, marca especializada en el diseño y fabricación de accesorios y hardware para el entretenimiento interactivo, acaba de lanzar en España su nueva webcam de alta gama Hercules Dualpix HD . La nueva webcam combina la simplicidad de uso con un alto rendimiento y ha sido diseñada para dar respuesta a las funcionalidades más demandadas por los usuarios.

Además, este modelo es el primero en incorporar un sistema de fijación a la pantalla totalmente nuevo con versatilidad y estabilidad optimizadas para adaptarse a cualquier monitor.
La Hercules Dualpix HD incorpora una nueva e innovadora interfaz: la Webcam Station Evolution .
Basadas en la simplicidad para que su manejo sea sencillo, las webcams suelen quedar relegadas con demasiada frecuencia a un papel de mera visualización. Sin embargo, con esta nueva interfaz el usuario puede divertirse utilizando funciones tales como “ Burst mode : infinite images”, “ Emotion delayer ” o “ Travelling-Zoom ” . Estas funciones que permiten, entre otros, retocar las imágenes son únicas y específicas de este nuevo modelo de Hércules.

Además, para conseguir una mayor visibilidad, la Hercules Dualpix HD también puede pasar a modo online y así ser vista desde cualquier lugar del mundo. Todas las imágenes recibidas a través la Hercules Dualpix HD siempre serán óptimas gracias a la conversión automática según su procedencia.

No hay comentarios: