viernes, 1 de diciembre de 2006

Acer Aspire iDea Revolucionario en la convergencia y en el entretenimiento Digital

Acer, ha presentado el nuevo Acer Aspire iDea 510 , un nuevo concepto de PC Media Center diseñado específicamente para romper otra barrera entre las personas y la tecnología .

El Aspire iDea está concebido para que se adapte perfectamente en la sala de estar, con atención especial a las características técnicas y funcionales que hacen del Acer Aspire iDea un elemento exclusivo en la arena de los PC Media Center.

- Silencioso: una tecnología desarrollada recientemente ha reducido el consumo de energía, disminuyendo el nivel de ruido a 23 dBA cuando está inactivo y a 28 dBA en plena carga, casi inaudible en un entorno doméstico.
- Dimensiones : las dimensiones del mobiliario de una sala de estar estándar están comprendidas entre 40 y 50 cm. Con unas dimensiones globales de 43 (An) x 33,5 (F) x 7 (Al) cm, se adapta perfectamente a los muebles del salón, el Aspire iDea incluye las funcionalidades de un Centro de soportes ( Media Center ) y las de un potente PC en el volumen de un reproductor de DVD. La configuración del Aspire iDea consta de un procesador de doble núcleo y una unidad DVD-dual integrada con ranura de carga que puede grabar hasta 250 GB de datos, 160 horas de TV ó 350 discos CD de audio.
- Conectividad: El Aspire iDea ha sido diseñado para colocarlo en un entorno doméstico específico: el salón. Acer ha hecho grandes esfuerzos de ingeniería para equipar el Aspire iDea con todos los conectores y puertos CE típicos, incluidos aquellos para aceptar los más actualizados televisores preparados para alta definición y sistemas de entretenimiento modernos. Completamente equipado, el Aspire iD ea es uno de los primeros PC Media Center ultra planos en incorporar una salida HDMI ( High-Definition Multimedia Interface , Interfaz multimedia de alta definición) y una DVI-I para los televisores preparados para alta definición, dos puertos SCART (euroconectores) (uno de entrada y otro de entrada/salida), dos tarjetas sintonizadoras de TV (2 analógicas o 2 digitales) para la visualización y grabación simultánea de señales de TV digitales y analógicas, puertos de salida (OUT) de vídeo por componentes y vídeo compuesto; un audio digital de gran calidad se materializa a través de 8 conectores RCA, puerto de salida dual de audio digital (óptica y coaxial), dos tomas (gran formato) para auriculares y micrófono; mientras que la funcionalidad del PC queda garantizada con WiFi, USB de alta velocidad, Firewire, Gigabit LAN y un lector de tarjetas “7 en 1”.
El usuario típico del Aspire iDea es el usuario doméstico digital.
Su sencilla instalación así como su facilidad de uso (que se consigue gracias a su mando a distancia, Microsoft Media Center y la tecnología Viiv de Intel), además de su completa configuración y diseño esencial, harán que el Aspire iDea sea atractivo para todos los diferentes tipos de perfiles de usuario.

El Aspire iDea define una nueva era de entretenimiento doméstico elegante. Compacto en dimensiones, el Aspire iDea , esculpido de forma maravillosa, tiene un perfil realmente imponente que combina precisión de vanguardia y calidad eterna en un formato formato delgado y elegante para realzar las salas de estar más sofisticadas. El Aspire iDea ha transformado el voluminoso ordenador doméstico en un fabuloso dispositivo de entretenimiento.
El Aspire iDea 510 es, principalmente, un concentrado revolucionario de tecnología.
La versión 510 está equipada con una capacidad de vídeo sofisticada que admite contenido de alta definición en formato H.264, el último estándar de vídeo de alta definición. Acer también ofrece una versión compatible con Blu-Ray.

El nuevo Aspire iDea 510 estará disponible a partir de Noviembre del 2006

No hay comentarios: